+34 95 102 40 88 info@bimmeeting.es

Revit Básico

Desarrollo de un modelo de información (LOD 300) utilizando una plantilla de proyecto

Partiendo de una plantilla de proyecto de arquitectura, con archivos de CAD cargados previamente, se modelará el edificio y se realizarán las extracciones (vistas para componer planos) y planos correspondientes a un proyecto básico.

Objetivos del curso

Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para crear un modelo de información a nivel de proyecto básico utilizando plantillas de proyecto, plantillas de vistas, y parámetros de proyecto previamente configurados por un BIMmanager interno (el formador).

Alcances

Una ves finalizado el curso los alumn@s estarán capacitados para desempeñar el rol de Operador BIM. Podrán trabajar en un gabinete técnico operando en procesos de modelado bajo la supervisión de un BIMmanager interno.Revit_Básico

Dirigido a…

Delineantes, arquitectos, interioristas, ingenieros, aparejadores, topógrafos y a profesionales en general relacionados conde la industria AEC que necesiten adquirir conocimientos básicos para poder operar con Revit.

Metodología

15 horas la primer semana (5 clases de 3 horas), y 10 horas la segunda semana (5 clases de 2 horas).

Durante la primer semana,una hora por clase dónde el formador expone conceptos teóricos, formula la práctica diaria y fija el objetivo semanal. El resto del tiempo se dedica a practicar, practicar y practicar…y por supuesto a resolver las dudas. No hay carga de trabajo fuera de clase.

Duración

  • 25 horas

Precio

  • 565 € (descuentos especiales para grupos y formación “in company”)

Si estás interesado contacta con nosotros por teléfono +34 95 102 40 88 por mail info@bimmeeting.es o completa el siguiente formulario

Contactar con nosotros