+34 95 102 40 88 info@bimmeeting.es

Arquitectura Revit módulo II

Modelo de información (LOD 300) extracciones para proyecto de ejecución y parametrización para planos As-built

Partiendo de un modelo de información (llamado comúnmente modelo BIM) del “Curso Arquitectura Revit módulo I” se realizarán las extracciones (vistas para componer planos) y planos correspondientes a un proyecto de ejecución con planos de detalle, secciones de fachadas con especificaciones y prescripciones paramétricas y mediciones exportables a programas de más utilizados en el mercado.

Objetivos del cursoRevit_ArqM2

Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para crear un modelo de información a nivel de proyecto de ejecución (excluyendo cálculo de estructuras e instalaciones) utilizando plantillas de proyecto, plantillas de vistas, y parámetros de proyecto previamente configurados por un BIMmanager interno (el formador).

Alcances

Una ves finalizado el curso los alumn@s estarán capacitados para desempeñar el rol de Operador avanzado incluyendo proyectos de ejecución. Podrán liderar y coordinar dentro de un gabinete técnico procesos BIM de lod 300 bajo la supervisión de un BIMmanager externo

Dirigido a…

Delineantes, arquitectos, interioristas, aparejadores, topógrafos y a profesionales en general relacionados conde la industria AEC. Los Ingenieros encontrarán el curso equivalente a su disciplina, Módulo Revit Mep para las instalaciones y Módulo Revit Structure para las estructuras.

¿Por qué dos módulos?

En Revit no se dibuja, se construye. En la construcción de edificios de arquitectura o de ingeniería civil intervienen profesionales de distintas disciplinas. Por este motivo el módulo II de Revit Architecture excluye a Ingenieros en instalaciones y estructuras quienes hemos diseñado cursos acordes con sus respectivas disciplinas.

Metodología

14 horas semanales (5 clases de 4 horas y 10 clases de 3 horas). Estructura de las clases:

Una hora por clase dónde el formador expone conceptos teóricos y formula la práctica diaria y fija el objetivo semanal. El resto del tiempo se dedica a practicar, practicar y practicar…y por supuesto a resolver las dudas. La carga de trabajo estimada por semana es de 2 horas.

Duración

  • 70 horas

Precio

  • 1.575 € (descuentos especiales para grupos y formación “in company”)

Si estás interesado contacta con nosotros por teléfono +34 95 102 40 88 por mail info@bimmeeting.es o completa el siguiente formulario

Contactar con nosotros