+34 95 102 40 88 info@bimmeeting.es

Iniciación a Revit

Objetivos del curso

Aprender Revit es relativamente fácil. Estructurar un modelo de información que resulte útil requiere una formación conceptual solida. Revit_IniciacionEl modelo de información del edificio es un producto cuya demanda crece exponencialmente al igual que los servicios derivados de su gestión. (auditoría de proyectos, prescripción, mediciones, extracciones, análisis energético, simulaciones, programación y gestión de costes, as-built, gestión y mantenimiento de edificios).

Alcances

Este curso inicial te ayudará a conocer este programa y todas sus posibilidades, te resultará útil para saber cómo orientar tu formación avanzada. A los directivos, los responsables de grandes despachos o empresas constructoras les resultará útil para planificar la implantación de BIM, conocer los nuevos nichos de negocio que existen entorno a esta metodología, decidir acerca de la formación necesaria exigible a su personal y para modificar las escalas jerárquicas internas de acuerdo con nuevos roles dentro de esta metodología.

Duración del curso

  • 10 horas

Precio del curso

  • 225 € (descuentos especiales para grupos y formación “in company”)

Si estás interesado contacta con nosotros por teléfono +34 95 102 40 88 por mail o completando el formulario. Los encontrarás pulsando el siguiente botón

Contactar con nosotros o infórmate sobre Formación contínua bonificada