+34 95 102 40 88 info@bimmeeting.es

Formación Presencial

Los niveles de formación en BIMmeeting

Distinguimos niveles de formación en función de los roles posibles a desempeñar en grupos de trabajo colaborativo basados en BIM, más precisamente en Revit. A nivel de documentación tanto gráfica como alfanumérica Revit realiza procesos automáticos que lógicamente exigen una personalización acorde con la actividad propia del gabinete técnico. Esta personalización suele estar a cargo de BIMmanagers internos del gabinete que reciben ayuda de BIMmanagers que suelen asesorar a más de un despacho. El trabajo diario suele estar en mano de Operadores BIM con más o menos destreza y conocimientos, pero por su formación y grado de conocimiento práctico y sobre todo conceptual no deben intervenir más allá de lo que es “operar”, es decir trabajar en un proyecto con componentes, parámetros, plantillas etc. previamente preparadas por alguien experimentado y con conceptos sólidos. En resumen la formación distingue:

  • Operadores BIM
  • Operadores BIM avanzados
  • BIMmanagers internos (con diferente pericia y conocimientos según el tipo de proyectos)
  • BIMmanagers capaces de gestionar y coordinar modelos de LOD superiores a 500 y coordinar trabajos colaborativos, Modelos centrales, subproyectos, vínculos etc.

Si estás interesado contacta con nosotros por teléfono +34 95 102 40 88 por mail o completando el formulario. Los encontrarás pulsando el siguiente botón

Contactar con nosotros o infórmate sobre Formación contínua bonificada