+34 95 102 40 88 info@bimmeeting.es

“Del BIM al BIG DATA”

acceso a la web y programa desde el 19 al 21 de noviembre de 2014

Web del Congreso Viernes 21 Jueves 20 Miércoles 19  

Aunque suene presuntuoso … “al BIG DATA” hay que reconocer el excelente trabajo de los organizadores, al involucrar a, Empresas, Administración y desarrolladores Españoles de Plugin para Revit como El Corte Inglés, al Ayuntamiento de Valladolid y BIMibérica, respectivamente entre otros muchos y diversos patrocinadores.

Desde el Taller de gestión remota, de la mano de El Corte Inglés, IBM  y BIMibérica, al Concurso BIM, basado en que el Ayuntamiento de Valladolid, su equipo técnico está redactando de oficio un proyecto de un edificio municipal, se podrá disfrutar de temas relacionados con BIM, a cargo de ponentes que tienen mucho que enseñarnos. Yo, seguramente regresaré a Málaga con algo nuevo aprendido, pensando ya en el EUBIM 2015 de Valencia y por qué no animando a los Malagueños a Revit-alizarnos.

Ya en Junio de 2014 tuvimos nuestras jornadas BIM, de la mano de la Diputación de Málaga y ANIMUN Creativity Advanced School (Autodesk Training Center) con un excelente resultado, un Master “Proyectos BIM con Autodesk Revit, con “aforo completo”. Los alumn@s ya comienzan a pensar en BIM !

Quizás, sea el momento de comenzar a organizar eventos BIM dotados de continuidad

José E. Nogués,  secretario del Jurado nos cuenta que:

Ellos proporcionarán toda la información del básico en DWG. Los equipos modelarán, calcularán, renderizarán… lo que quieran o puedan o sepan de ese edificio, existiendo cierta libertad para alterar fachadas, materiales… pero no el programa funcional.
El jurado elegirá a los tres ganadores y se les entregará el correspondiente premio en metálico. El conjunto de los asistentes al congreso podrá elegir el ganador del premio del público (que se lleva premios donados por patrocinadores) Una concejala del Ayuntamiento, entregará este premio.
El Ayuntamiento. ha reservado una pequeña partida presupuestaria para el año 2015 para contratar al equipo ganador para que termine de modelar el resto del proyecto que no haya completado para el concurso. Esto último dependerá de que el equipo ganador quiera continuar con el proyecto. En caso contrario el Ayuntamiento. se reserva el derecho a contratar a otro de los equipos.
 

Si estás interesado en participar  dejo aquí los enlaces:

Inscripción Preguntas sobre el concurso